[vc_row][vc_column][vc_column_text]Llegó el momento de hablar sobre cómo mantener cabello rubio perfecto, si sientes estrés porque al teñir el cabello este obtiene un color naranja o amarillo te daremos 5 tips para hacer que tu color sea el ideal.
Si te preocupa cómo combatir con esos colores metales, un rubio que no es rubio, sino que se pone cobrizo, este artículo definitivamente es para ti, quédate hasta el final que te enseñaremos a lidiar con eso.
Antes de comenzar en materia completamente queremos aclarar que un rubio no es un bronce naranja, un dorado, eso no es el rubio perfecto, cuando un cabello se ve de estos colores son solo de esos colores, no rubio.
Sin dar más espera vamos con lo siguiente.[/vc_column_text][vc_single_image image=»1940″ img_size=»full» alignment=»center» css_animation=»fadeInDown»][vc_column_text]
5 tips para mantener siempre rubios perfectos
Uno: Usa un champú morado o violeta
Así no más, utiliza un champú morado. A menudo esperamos a que nos comiencen a aparecer esos tonos no deseados y luego es que comienzan a emplear el champú morado.
Error que debes erradicar ya mismo, no esperes hasta obtener el color no deseado, te recomendamos que a partir de la segunda o tercera lavada y luego ya aplica tu champú morado como cualquier otro, con normalidad.
Dos: no necesitas esperar tanto para el balayage
Muchas veces creemos que tenemos que esperar cuatro o cinco meses para realizar el bajayage en el cabello, y técnicamente esto no es del todo cierto.
Al menos no significa que los tonos aguantarán tanto tiempo, entonces muchos pensamos en que volver en cuatro o cinco semanas saldrá tan costoso como lo que acabo de hacer por lo que esperaré cinco meses para volver, error.
Si ves que no está funcionando pregúntale a tu estilista con qué frecuencia debes tonificar tu cabello y cuanto tiempo va a durar.
Tres: NO esperar que el tono se desvanezca
La clave para mantener tus rubios perfectos es no esperar a que el tóner desaparezca, así que una cosa que si o si debes hacer con mucho juicioso es hacer actualizaciones de tono.
No te preocupes, no es una cita completa, es una cita de actualización de tono, lo cual no te saldrá tan costosa.
Otra cosa que debes tener muy en cuenta es no lavarte el cabello con champú en casa una vez te hayas teñido o tonificado, espera mínimo 48 horas antes de lavarlo en casa.
Cuatro: lava tu cabello con agua fría
Cuando hayan pasado esos dos días y vayas a lavar tu cabello elige el agua fría, lo más fría que pueda estar y con un champú indicado para el color de tu cabello.
El agua caliente no es la mejor amiga de tu cabello y menos del color, entonces si lo que quieres es mantener esos tonos radiantemente perfectos, dile adiós al agua caliente en el cabello y haz del agua fría tu mejor amiga,
Cinco: Cuida el color de la raíz
Definitivamente, el color de tu raíz será muy protagonista en tu cabello rubio perfecto, debes mantener la misma luz de tonos entre tu raíz, su color natural y tu tono de cabello.
Una de las cosas para conseguir esos tonos dorados, naranjas y cobrizos es el color base, es porque estás levantando un poco el color con ese color base.
Ese color ceniza que se tiene al principio es hermoso, pero en un par de días es probable que tengas que despedirte, pero antes de hacerlo prepárate bien y lidia con él.[/vc_column_text][vc_single_image image=»2817″ img_size=»full» alignment=»center» css_animation=»fadeInDown»][vc_column_text]
Recomendación Creative Staff
Recién en el primer consejo te deciamos sobre un champú, si leiste con atención sabrás ahora que es la mejor opción para tu cabello rubio perfecto, sin embargo, ¿cuál champú comprar?
Invigo Blonde Recharge de Wella[/vc_column_text]
[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Refresca y mantiene el brillo y la intensidad del rubio natural o con mechas. Este champú violeta impide que el rubio natural o teñido amarillee, además de ayudar a eliminar el efecto quemado, dejándolo suave al tacto.CON PIGMENTOS DE COLOR
Refresca y mantiene el brillo y la intensidad del rubio natural o con mechas. Este champú violeta impide que el rubio natural o teñido amarillee, además de ayudar a eliminar el efecto quemado, dejándolo suave al tacto.
¿Te han gustado estos tips?
Somos Creative Staff, queremos que te sientas bien con nuestros consejos, coméntanos cómo te ha parecido este artículo y ayúdanos a mejorar o atrévete a preguntarnos las dudas que tengas y con mucho gusto escribiremos al respecto.
Nos encontramos en la ciudad de Medellín y estamos convencidos de poder ayudarte a realzar tu belleza natural con consejos de alta categoría en estilismo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]